10 d'abril de 2016

Copa Promoción Cadetes Miguel Manrrubia
Castellón


Gerard Bofill es líder de las metas volantes



David Domínguez ganador del Premio de la Montaña de la 2a etapa



Domingo 10 de abril, Sant Joan de Moró acogió la segunda cita de la 14ª Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia, José González (Cicles Morenito) fue el ganador de la prueba, de 50 km y organizada por el CC Manrubia. González superó en la línea de meta a Pau Miquel (UC Vilanova), segundo, y a Francisco Javier Muñoz (Renault Ginestar-PcComponentes), tercero, en el sprint de un pelotón de 84 unidades. Un total de 147 ciclistas lograron completar la carrera.
Tras las dos primeras etapas, José González (Cicles Morenito) lidera la clasificación general, seguido de Pau Miquel (UC Vilanova) y Alejandro Navarro (Valverde Team), todos con el mismo tiempo.
Maties Gornals (Koryo Car Hyundai) viste el maillot de la montaña, José González el de la regularidad, Gerard Bofill (Tot Net – Diagonal Obras y Construcciones) el de las metas volantes, Álvaro Robles (Cicles Morenito) el de mejor cadete de primer año  y Jorge López (Koryo Car Hyundai) el de mejor provincial. Por equipos domina el Renault Ginestar-PcComponentes.
Las próximas citas de la Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia se disputarán los días 16 y 17 de abril en Alquerias y la Vall d’Uixó respectivamente.